Bodegas El Tanino nace con el propósito de crear vinos de al personalidad, que expresen el carácter del terruño y del fruto, gracias a un excelente ensamblaje entre las variedades foráneas de alta calidad y la variedad autóctona, cepas de más de 50 años, de la Garnacha Tintorera.
El resultado son unos caldos con gran expresión, adaptados a las tendencias de consumo actuales y cuidando el diseño de su estructura y presentación.
Adquiere una gran importancia el control de calidad, teniendo como principal objetivo acceder a los certificados de calidad internacionales ISO, IFS y BRC. De esta manera fortalecemos nuestra imagen de empresa de calidad en el mercado.
Productos de calidad a precios muy competitivos. Viticultura de calidad, tanto por las propias condiciones naturales de la zona, como por el conocimiento de los agricultores, y el apoyo de los técnicos de campo y enólogos, permite obtener un producto de calidad a unos precios competitivos.
Nos importa la cercanía al cliente, para ofrecer un mejor servicio. Escuchamos a nuestros clientes, mantenemos un contacto permanente y ofrecemos soluciones a sus necesidades, sirviendo el producto con rapidez y en las mejores condiciones.
Nuestro objetivo es establecer relaciones de asociación duraderas y beneficiosas con los distribuidores, prestando toda nuestra dedicación a los mercados seleccionados, tanto en el tiempo como en los recursos.